Estamos aquí para ayudarlo con su experiencia de inmigración

Photo of the founding members of the World Immigration Center, Inc.


    En el World Immigration Center, nos esforzamos por proporcionar todas sus necesidades de servicios de inmigración y trabajamos con usted para que su solicitud se envíe de manera oportuna.

Quienes somos nosotros:

    World Immigration Center, Inc. es una organización que busca mejorar la calidad de vida de las personas y empoderar a las diversas comunidades a las que servimos promoviendo el objetivo de la autosuficiencia.

Nuestro servicio principal es la abogacía de inmigración y los servicios relacionados con la inmigración. La provisión de servicios es la puerta de entrada a este objetivo y el primer paso importante para asegurar el estatus de inmigración legal. Al avanzar en nuestra misión, las personas y las familias tendrán un acceso mejor y honesto a los recursos y oportunidades que contribuyen a hacer realidad el sueño americano.

Contamos con personal con muchos años de experiencia relevante que lo ayudará con sus necesidades de servicio de inmigración.

Nuestra visión para el futuro es proporcionar y expandir nuestros servicios / programas al área metropolitana más amplia de la ciudad de Nueva York.


Vaya a los enlaces en el panel lateral para ver información sobre nosotros,

los servicios que brindamos, enlaces a sitios relacionados con inmigración y formas de contactarnos.